Todo para su aspirador, campana de cocina o dispositivos de tratamiento de aire!
  • Seguro, fácil y rápido
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Productos para más de 35.000 diferentes dispositivos!

¿Preguntas? ¡Por favor contáctenos!

Términos y condiciones

A continuación se muestran los términos generales y las condiciones de BraunOni B.V. DustDeal.es es parte de BraunOni B.V. Al igual que en el caso 1.4 BraunOni B.V. se reserva el derecho a modificar estas condiciones en cualquier momento. Cualquier otra marca y es propiedad de su respectivo dueño.

1. General

1.1 Mencionar BraunOni en este documento implica que la empresa BraunOni B.V. registrada en el KvK (Organización de Comercio Holandesa) en Eindhoven, Holanda con el número 08129450.
1.2 Estos términos y condiciones tienen la excepción de algunas otras condiciones aplicables en todas las funciones legales, en las cuales BraunOni actúa como proveedor de productos.
1.3 BraunOni no acepta ninguna reserva ni pedido por parte de su homólogo (a partir de ahora referido como: el consumidor).
1.4 BraunOni se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento. El consumidor acepta que BraunOni tiene la competencia para modificar estas condiciones y acepta seguir las condiciones a pesar de haber sido modificadas. En caso de realizar un modificación importante en las condiciones generales BraunOni informará a todos los usuarios mediante email de esto y de las condiciones generales modificadas.

2. Pago

2.1 El pago se realizará mediante un pago previo vía banco, tarjeta de crédito, por iDeal o por Paypal.

3. Precios

3.1 Todos los precios pueden contener algún error al haber sido escritos.
3.2 Los productos se envían desde distintas ubicaciones. Estos lugares pueden estar dentro o fuera de la UE.DustDeal.es calcula el IVA basandose en el origen del envío y el destino. En caso de que quiera conocer las condiciones de envío de un producto, por favor pregunte a nuestro servicio de soporte.
3.2.2 DustDeal.es es una tienda holandesa online centrada en los consumidores. Si usted como una empresa extranjera europea, proporciona un nombre de empresa válido y NIF (ó otro número valido para empresas), dependiendo del origen del envío y el destino del envío un suministro intracomunitario puede ser aplicable. En este caso 0% de IVA se calculará sobre el importe pagado. Para los grandes clientes empresariales tenemos una página web separada con mejores descuentos.
3.3 En caso de que existieran, los precios no incluyen las tasas de envío.
3.4 Las ofertas realizadas por BraunOni no implican compromiso alguno, a menos que se haya hecho por escrito. Las ofertas siempre están asociadas a la disponibilidad de los productos. BraunOni se reserva el derecho de anular el acuerdo.

4. Suministro

4.1 BraunOni no puede asegurar la posibilidad de tener siempre unidades de todos los productos disponibles. En caso de que las unidades se encuentren agotadas, el consumidor será informado y dinero abonado se le será devuelto.
4.2 El envío se produce después de que la cantidad facturada haya sido remitida en la cuenta de BraunOni. El envío se produce, si es posible, en un período inferior a 5 días una vez que se haya recibido el dinero.
4.3 BraunOni está autorizado a enviar el pedido en partes. Los costes extras derivados de este(s) envío(s) serán cargados a BraunOni.
4.4 BraunOni entregará los productos a través de los servicios postales regulares o servicios de mensajería, dependiendo del destino y el lugar de origen de las mercancías. BraunOni está autorizado para cambiar el método de envío sin previo aviso, si esto esta en el mejor interés del cliente o BraunOni En caso de que el cliente requiera información sobre el método de envío exacto, el cliente debe solicitar esta información a través del servicio de asistencia antes de confirmar el pedido.

5. Responsabilidad

5.1 BraunOni no se hace responsable del daño por la compra y/o uso del producto entregado.
5.2 Los períodos mencionados en 4.2 son considerados como una indicación y no como período fatal. BraunOni no es responsable de los daños como resultado del sobrepaso de este período de entrega.
5.3 Si un producto ha sido entregado de manera imperfecta, o si falla la entrega, el consumidor tiene un plazo de 90 días para informar BraunOni de estas imperfecciones en escrito.

6. Intercambio

6.1 El intercambio es únicamente posible si el producto enviado es devuelto en el estado original y si el producto enviado está en posesión de BraunOni en un período inferior a 30 días tras el envío.
6.2 Los costes derivados de un cambio no forzoso (por ejemplo gastos de envío) deben ser asumidos por el cliente.
6.3 Una especificación / oferta para los gastos de envío se puede adquirir de una empresa postal local. El consumidor es responsable de la selección de una empresa postal adecuada para enviar el producto conforme con las leyes y reglamentos locales.

7. costes de envío

7.1 BraunOni calcula los costes de envío por pedido. Los costes varían dependiendo del tipo de transporte empleado. Estos costes están visibles en la cesta compra.
7.2 BraunOni se reserva el derecho a exigir la contratacion de seguros para el envío para pedidos fuera de la Unión Europea. El cliente puede rechazar este requisito enviando a BraunOni directamente un informe escrito al repecto, el cual inicia automáticamente la anulación de acuerdo de la condición 10.1.
7.3 El cliente debe asumir los costes extra resultantes del transporte de los bienes, como por ejemplo tasas postales adicionales o impuestos de importación.

8. Garantía

8.1 El consumidor está obligado, inmediatamente después de recibir el envío, a inspeccionar los bienes enviados minuciosamente para comprobar si existe alguna pérdida y, en caso de que la haya, informar a BraunOni directamente por escrito. Si el consumidor no le comunica a BraunOni en un período inferior a 5 días después de haber recibido el envío la falta de algún componente, que pudiera haber sido percibido tras realizar una inspección minuciosa, se considera que el consumidor está de acuerdo con el estado en el que ha recibido el pedido y cualquier derecho de garantía deja de tener validez.
8.2 BraunOni ofrece exclusivamente garantía de proveedor. Ésta deja de tener validez al efectuar un uso inadecuado del producto enviado.
8.3 Los fallos ocasionados por un uso inadecuado no están cubiertos por la garantía.

9. Daños

9.1 BraunOni únicamente se hace responsable de los daños que puedan ser atribuidos a un uso normal del producto, o causados por circunstancias que son atribuibles a BraunOni de acuerdo a la ley
9.2 BraunOni no responderá, en ningún caso, bajo las siguientes circunstancias: huelgas, huelga de trabajadores, enfermedad, prohibición de importación, exportación y/o tránsito, problemas de transporte, subcontratados que no cumplen con sus obligaciones, déficit de producción, etc.

10. Cancelación de pedidos

10.1 Un consumidor tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de 30 días después de la recepción de los productos. Dentro de este periodo, el consumidor deberá informar BraunOni de su cancelación. Una vez BraunOni confirme la recepción de la solicitud de cancelación por medio de un número de RMA, el cliente debe devolver el producto dentro de los 14 días por las instrucciones suministradas con el número de RMA. El importe de la compra será devuelto por BraunOni dentro de los 14 días de envío del producto devuelto. Esto confirma la ley holandesa de 'Compras a distancia' que se describen en: 'Wet Koop op Afstand, Burgerlijk Wetboek art. 7:46'
10.2 Si el periodo indicado en el punto 4.2 ha vencido en más de dos semanas, el consumidor tiene la posibilidad de cancelar el pedido libre de cargo. Sin embargo, el consumidor debe indicar por escrito que el pedido ha sido cancelado.
10.3 Model withdrawal form

Para BraunOni B.V., Freddy van Riemsdijkweg 6a, 5657 EE Eindhoven, Nederland:
Por la presente yo/nosotros doy/damos aviso de que me/nos retiramos de mi/nuestro contrato de venta de los siguientes productos.
Pedido el / recibido el:
Nombre de consumidor(es):
Dirección de consumidor(es):
Firma de consumidor(es) (sólo si este formulario se presenta en papel):
Fecha:

11. Descuento

11.1 Cualquier póliza en relación a descuentos y el cambio para órdenes de remisión está bajo la posibilidad de modificación por parte de BraunOni.
11.2 Se concederá el descuento a cambio de órdenes de remisión después de que la remisión, tal y como se considera, sea definitiva. Esto sucederá después del pago y del transporte de la orden del pedido.
11.3 Descuentos ya otorgados pueden ser revocados en caso de cancelación de pedidos y devoluciones.
11.4 BraunOni se reserva el derecho de excluir o hacer distinciones a personas específicas o compañías por tomar parte y participar en el descuento a cambio de la remisión de ordén del programa .
11.5 Un caso especifico en el que tanto el punto 11.3 como el 11.4 pueden ser aplicados es cuando un número de referencia puede ser considerado como (parcialmente) de público comocimiento o cuando es usado fuera del contexto de conocidos.

12. Confidencialidad de Datos & Seguridad

12.1 Los datos del cliente no serán compartidos con terceras partes. Una excepción a esto serán los datos intercambiados con el proveedor de servicios de pago para poder efectuar el pago online.
12.2 La información del cliente es siempre enviada sobre una conexión del tipo SSL.

13. Política de Privacidad

Más información sobre el uso de cookies y la política de privacidad de DustDeal.es se pueden encontrar en nuestro Política de Privacidad.

Opiniones

FERNANDO TUDELA AGUILERA vótenos:
(4/5)
Producto:
SG-SZM-1000553 HEPA filtro
General:
Rapidez y control
Sobre el producto:
Cuando los pruebe se lo diré
Lea opiniones de otros clientes
  • Seguro, fácil y rápido
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
  • Productos para más de 35.000 diferentes dispositivos!

¿Preguntas? ¡Por favor contáctenos!