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Preguntas frecuentes

¡Estamos encantados de ayudarte!

Quien entregue tus órdenes depende de tu país y ciudad de residencia. DustDeal.es siempre hace un esfuerzo para usar los servicios postales al hacer la entrega. En muchos casos no tienes que estar en tu casa para que se te entregue tu pedido. En algunos casos se usa servicio de mensajería.

En promedio, un pedido con varios artículos se entregará en un solo paquete. Sin embargo, puede pasar que DustDeal.es se vea forzado a enviar los artículos desde una ubicación distinta. En ese caso, recibirás varios paquetes.

Cuando tu pedido no quepa en tu buzón de correo, el servidor de mensajería se pondrá en contacto contigo. Si esto falla, se te pide que contactes al servidor de mensajería para solicitar una cita y que te lo entreguen.

Desafortunadamente este servicio no lo damos nosotros.

Cuando lo indicas durante el proceso del pedido, entonces sí es posible. Si el pedido ya esta en el proceso de envío, entonces ya no es posible cambiar la dirección. Si levantaste el pedido usando una dirección equivocada, se necesita que contactes a nuestro centro de ayuda lo más pronto posible.

Si, puedes mandar un pedido a una dirección PO box.

Después de consultarlo con el centro de ayuda, puedes regresar el artículo equivocado. Naturalmente, los costos de devolución serán rembolsados por nosotros totalmente. Naturalmente, se te apoyará para recibir el artículo correcto lo más pronto posible.

Usualmente toma un par de horas para que se active un número de guía. Si esto no ha pasado, puedes contactar nuestro centro de ayuda.

A los paquetes usualmente se les da una gúia que es única y rastreable. Cuando tu envío tiene un número de guía, se agregará al historial del pedido en tu cuenta después de haber sido recibida por el servicio postal. Entonces puedes rastrear el paquete durante el proceso de envío.

El servicio postal entrega los artículos pequeños en el buzón de correo. Usualmente, no tienes que estar en tu casa para que se entregue.

Los artículos grandes no pueden ser entregados en tu buzón de correo. El servicio postal usualmente tocará el timbre de tu puerta para entregar el paquete.

En promedio, los pedidos son entregados dentro de una semana de levantar la orden.

DustDeal.es hace un esfuerzo para siempre enviar los pedidos usando correo postal. Cuando una orden es enviada como paquete, el repartidor tocará el timbre de la puerta. Cuando no puedas ser encontrado, se te solicita que hagas una nueva cita para que te lo entreguen.

Tu pedido está completo cuando haces click en 'ordena' después de seleccionar los detalles del pago.

Paso 1:
Selecciona el artículo de tu preferencia en la página web y haz click en el botón 'Ordera ya'.
Paso 2:
Continua navegando por los otros artículos en la página web si deseas ordenar más.
Paso 3:
En el menú, haz click en el 'carrito' para ver los artículos que has seleccionado.
Puedes usar el botón 'continuar comprando' para regresar a la página web y si necesitas, agregar artículos a tu carrito. Puedes usar el botón 'ordena' para empezar el proceso de compra.
Paso 4:
Llena tus datos cuando sea tu primera vez comprando en DustDeal.es. Si ya eres un cliente puedes inicio de sesión con tu cuenta personal. Después de ingresar a tu cuenta, es posible modificar y revisar la información de tus facturas y los detalles de las entregas.
Paso 5:
Revisa la información y escoge el método de pago.
Paso 6:
Cuando todo este llenado y estes de acuerdo con las condiciones generales, puedes levantar el pedido usando el botón 'ordena'.
Paso 7:
Llegarás a la página de la transacción del sistema de pago. Cuando el pago sea hecho recibirás un email con la confirmación del pedido.

Un pedido que ya está hecho solo se puede cambiar en ese mismo día. Cuando quieras hacer un cambio después, es posible que el pedido ya haya sido enviado. En ese caso puedes contactar al centro de ayuda. Ellos te ayudarán.

Si iniciaste sesión usando 'Mi Cuenta', puedes revisar todo tu historial de pedidos ahí.

El estatus de existencia está indicado para cada artículo. Pero ten cuidado, en existencia no necesariamente quiere decir que está en una ubicación cerca de ti. Es posible que un pedido tome un par de días. Para más información puedes checar el transporte .

En promedio, los pedidos son entregados dentro de una semana después de levantar la orden. En algunos casos puede tomar un poco más.

Si has recibido un número de guía, puedes verificar en donde está tu paquete tu mismo. Si no recibiste un número de guía, entonces no podrás hacerlo. En ese caso es mejor que contactes al centro de ayuda. Ellos te pueden dar más información.

Puede pasar que no todos los artículos sean enviados en un sólo paquete. Esto depende de la oferta por ubicacíon. El artículo faltante llegará dentro de un par de días.

DustDeal.es trabaja en conjunto con varios importantes proveedores de servicio para hacer pagos. Estas organizaciones nos hacen mantener altos estandares de seguridad para poder procesar tu pago tan seguro como sea posible.

Si vas a la siguiente página, https://www.dustdeal.es/redeem, puedes usar tu código de descuento. Después, cuando pongas artículos en tu carrito de compras, el descuento se deducirá automáticamente.

Si vas a la siguiente página, https://www.dustdeal.es/redeem, puedes canjear el código de descuento que hay en tu tarjeta cupón. Después, cuando pongas artículos en tu carrito de compras, el descuento se deducirá automáticamente.

Si, puedes canjear la tarjeta cupón en las tiendas web de BatteryUpgrade, Dustdeal y LightUpgrade.

DustDeal.es ofrece varios métodos de pago. Puedes ver cuales opciones hay disponibles para ti en el proceso de compra y en la siguiente página: https://www.dustdeal.es/payment.php

Desafortunadamente, no es posible pagar con cheque.

DustDeal.es trabaja en conjunto con varios importantes proveedores de servicio para hacer pagos. Estas organizaciones nos hacen mantener altos estandares de seguridad para poder procesar tu pago tan seguro como sea posible. DustDeal.es nunca guarda información confidencial de los pagos tales como los números de la tarjeta de crédito o los códigos PIN.

Cuando tienes una tarjeta de crédito Visa, American Express o Mastercard, puedes pagar tu orden inmediatamente a través del entorno de pago seguro de Adyen's.

Consejo: Los bancos y proveedores de tarjetas de crédito son muy estrictos y debes de usar el nombre exacto como viene en la tarjeta (incluyendo el tratamiento), exacto al 100%. Por favor verifica la fecha de expiración (mes y año) y el número CVV2. Claro, el número de tarjeta también es crucial.

¿Estás teniendo problemas con el pago, a veces con mensajes de error confusos o sin mensajes de error? Entonces sigue estos consejos o pide ayuda al centro de ayuda. A veces los clientes tienen problemas, porque su tarjeta no ha sido activada todavía, o ha sido bloqueada. En esos casos, es útil contactar a tu banco o a tu proveedor de tarjeta de crédito y pedir ayuda.

PayPal es un método de pago por Internet el cual puede usarse en casi cualquier país en el mundo. PayPal tiene varios métodos de pago los cuales puedes ligar a tu cuenta PayPal, como tarjetas de crédito o cuentas bancarias.

iDeal es un sistema que varios bancos holandeses usan en cooperación, el cual te ofrece la posibilidad de hacer pagos en línea. ¿Tienes una cuenta bancaria en línea con uno de los siguientes bancos: SNSRegiobank, SNS Bank, ING Bank, ABN AMRO Bank, Rabobank, Triodos Bank, ASN Bank, Van Lanschot Bankiers o Knab? Entonces puedes usar tus datos personales de estos bancos para pagar a través de su sistema iDeal. El pago llegará inmediatamente a DustDeal.es.

Si, si se puede, para más información de transferencias bancarias, ve a página de pago.

Puedes encontrar los datos financieros en el página de contacto

Puedes descargar tu factura después del envío en tu cuenta de cliente.

Vamos a devolver tu dinero dentro de 14 días a partir de recibir el artículo devuelto. Esto es conforme a las leyes de tiendas en líneas en Europa.

Después de cancelar tu orden, recibirás tu dinero lo más pronto posible. Después de la cancelación, puede tomar un máximo de 14 días.

Si no pagas la orden de inmediato, se te puede recordar pagar la orden en varias ocasiones. Si no respondes, la orden eventualmente será cancelada (por DustDeal.es).

Cuando tienes dinero en tu hoja de balance, este se usará durante el proceso de pago de la orden. La cantidad que está en tu hoja de balance será deducida de la cantidad a pagar.

Si vas a la siguiente página, https://www.dustdeal.es/redeem, puedes canjear el código de descuento en tu tarjeta cupón. Después, cuando pongas artículos en tu carrito de compras, el descuento se reducirá automáticamente.

En este caso, probablemente estás usando una tarjeta Verified by Visa o una Mastercard SecureCode. Estas tarjetas requieren que Visa o Mastercard carguen una página externa. Puede pasar que esta página este bloqueada por tu firewall o un bloqueador de páginas pop-up. Puedes apagar esto en tu navegador. Si tienes más preguntas acerca de esto, por favor contáctanos.

Esto es una activación de un código de seguridad de tu proveedor de tarjeta de crédito. Dependiendo de tu proveedor, a esto se le llama Verified by VISA o MasterCard SecureCode. Puedes activar el código, u omitir la activación al hacer click en 'no activar'.

Cuando recibes un mensaje de error durante el trámite del pago, siempre verifica si llenaste toda la información correctamente primero. Si todavía no funciona, entonces contacta a nuestro centro de ayuda por email. Menciona la información exacta que provocó el mensaje de error. De preferencia acompañado por una impresión de pantalla.

DustDeal.es siempre ofrece la garantía de los fabricantes. La garantía mínima en todos los artículos es de 12 meses.

Un plan de garantía se puede solicitar por el centro de ayuda. Es mejor si envías un email al centro de ayuda. Puedes encontrar la dirección de email en el página de contacto.

DustDeal.es es el responsable de los costos del envío cuando haces uso del plan de garantía.

Cuando compras un artículo por internet, tienes el derecho de un período de prueba. El período de prueba es un tiempo dentro del que puedes pensar y decidir si el artículo cumple tus espectativas. Si el artículo no te satisface, lo puedes regresar sin dar razones. A esto se le conoce como el derecho de retractación o el derecho de revocación. El período de prueba es de 30 días tras recibir el artículo. El período de prueba, sin embargo, no es un período de experimentación. Si usas el artículo y no se puede volver a vender, el período de prueba se anula.

El período de prueba es de 30 días tras la recepción del artículo.

La factura de tu orden es también el certificado de garantía de tu artículo. Si quieres hacer efectiva la garantía, necesitarás una copia de la factura. Puedes encontrar la factura en 'Mi cuenta'.

Dentro del período de prueba (30 días desde la recepción del artículo) puedes regresar el artículo sin declarar las razones. Fuera del período de prueba puedes tratar con nosotros acerca de regresarlo, o, por ejemplo, cuando el artículo se ha descompuesto durante el período de garantía.

Por favor contacta al centro de ayuda. El centro de ayuda te dará las indicaciones correctas, para que puedas devolver el artículo.

Dentro del período de prueba (30 días desde la recepción del artículo) puedes regresar el artículo gratis sin declarar las razones.

DustDeal.es no cobra extra cuando devuelves un artículo. Regresar un artículo de vuelta a DustDeal.es sin embargo, es a cargo tuyo. Cuando has solicitado un rembolso, DustDeal.es regresará la cantidad total, también incluyendo cualquier costo de envío pagado.

Dentro de 30 días la cantidad de compra se depositará de vuelta a tu cuenta.

Puedes devolver uno o más artículos. No se necesita ser toda la orden.

Hay varias maneras para que puedas encontrar artículos en nuestra página web. Puedes navegar con el nombre de tu aparato. Puedes hacerlo de dos maneras: usando la 'barra de búsqueda' y usando 'escoje tu aparato'. Luego, la página web te preguntará por el tipo de aparato, marca y modelo. Si no sabes esta información, usualmente la puedes encontrar en una etiqueta en tu aparato. Otra manera de buscar es usando el artículo original al que deseas remplazar. Cada artículo tiene uno o más códigos que son especificados por el fabricante (visibles en el artículo). Puedes buscar este código, o 'número de parte', usando la barra de búsqueda.

Puedes buscar un aparato (combinación de marca y modelo) o usando el número de parte. Un número de parte es un código único que se indica en el artículo al que deseas remplazar.

Cuando estás tratando de iniciar sesión en Mi cuenta y no sabes tu contraseña, puedes solicitar una contraseña temporal usando la liga enlistada debajo de los campos de inicio de sesión.

Cuando hagas un pedido por primera vez, recibirás por email una contraseña generada automáticamente. DustDeal.es te recomienda que cambies esta contraseña inmediatamente a una que tu escojas.

Cuando llenes toda tu información durante el proceso de compra, una cuenta se creará para ti automáticamente.

La información del cliente no se comparte con terceros. Una excepción a esto es la información que se entrega al proveedor del servicio de pago, con el objetivo de facilitar el pago por internet. La información del cliente siempre es enviada a través de una conección segura SSL.

A través de cuenta de cliente puedes ingresar a tu propia cuenta. Después de acceder a tu cuenta, inmediatamente verás todos tus pedidos.

A través de cuenta de cliente puedes ingresar a tu propia cuenta. Después de acceder a tu cuenta, inmediatamente verás todos tus pedidos. Cuando hagas click en el ícono debajo de 'Recibo', abrirás las facturas correspondientes.

Cuando inicies sesión en cuenta de cliente puedes usar el botón 'Cambiar' para hacer cambios en tu información personal.

Cuando inicies sesión en cuenta de cliente puedes usar el botón 'Cambiar' para cambiar tu contraseña.

DustDeal.es siempre maneja la disposición de información con mucho cuidado. Sin embargo, puede pasar que detectes un error en la página web. A DustDeal.es le gusta mejorar sus servicios, es por eso que siempre puedes darnos comentarios o retroalimentación a través de página de contacto.

Cuando tienes un número VAT y ordenes por más de €350, puedes ordenar usando la página empresarial. Para más información sobre las ventajas de la cuenta empresarial, te referimos a nuestra página empresarial.

Puedes enviar un email a la dirección business@DustDeal.es para solicitar una cuenta. El gerente de cuentas empresariales se pondrá en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Todos nuestros clientes empresariales disfrutan de una excelente y personal atención de nuestros empleados empresariales. A demás, recibirás artículos de calidad a precios competitivos.

Como un cliente empresarial, eres muy importante para nosotros. Recibirás un centro de ayuda personal, que contestará todas tus preguntas con prontitud y precisión. Adicionalmente, recibirás una oferta competitiva para cada pedido, precisamente proporcionada a tu situación.

Cuando es tu primera vez en contacto con la empresa BatteryUpgrade, es mejor usar el siguiente email: business@DustDeal.es.

Puedes enviar una solicitud de cotización a la dirección de correo: business@DustDeal.es. El gerente de cuentas empresariales te dará una cotización tan pronto como sea posible.

DustDeal.es ofrece varios métodos de pago. Puedes ver cuales opciones están dispoibles para ti en el proceso de compra y en la siguiente página: https://www.dustdeal.es/payment.php.

DustDeal.es es parte de la compañía BraunOni B.V. DustDeal.es está registrada en la Cámara de Comercio Holandés con el número 08129450. Si tienes alguna pregunta y no has encontrado la respuesta en esta página, nos puedes contactar por medio de página de contacto.

Otra manera de mantener nuestros precios bajos, es por optimizar nuestros procesos de negocios. En lugar de tener personal disponible 24/7 para contestar llamadas para nuestra base global de clientes, DustDeal.es te ofrece servicio de alta calidad a través del email del centro de ayuda. De esta manera, DustDeal.es usualmente puede responderte dentro de 24 horas. Esto reduce nuestros costos, lo cual asegura que los precios sobre tus artículos sean los más bajos.

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Opiniones

Luis Ucero Aoiz vótenos:
(5/5)
Producto:
AEG-Electrolux Z1943 Clario bolsas para aspiradoras (10 bolsas, 1 filtro)
General:
Gran surtido de repuestos. Buena atención y envío rápido.
Sobre el producto:
Idóneos, y de buena calidad.
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